Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

31 years old!

Esta chica tan guapa de la foto soy yo con 31 años,  según Mike soy idéntica a mi yo con 30 años,  y si me apuras mucho,  también bastante parecida a mi yo con 29.

Exceptuando algunas arruguitas de expresión y  unas cuantas canas que me han ido saliendo a lo largo de mi último trimestre con 30 años,  estoy igual,  quizás más guapa y todo,  fíjate lo que te digo... tengo abuela, pero no me dice esas cosas :).

Hoy me he levantado "como el primer guandul" (se pronuncia la "u" pero no se si se escribe con diéresis, en mi diccionario no aparece en ninguna de las maneras escritas.  Luego dedicaré un escrito),  esta expresión equivale a "más fresca que una lechuga". He dormido mal pero me he levantado bien y descansada,  a primera hora me di una de esas duchas largas que para las miembros del "club de madres primerizas estresadas y altamente preocupadas por la salud, bienestar  y la educación de sus hijos" equivale a una hora de spa,  y una hora de spa es el mismo paraíso.  Después de dejar que el agua se llevara todos mis pensamientos,  me sentía realmente bien.

Quiero agradecer públicamente a todos los que dedicaron tiempo para felicitarme,  la verdad es que me sentí muy querida con todas las palabras bonitas que fui recibiendo a lo largo del día desde todas partes del mundo, menos desde los países orientales ni oriente medio, ni algunos países europeos ni Cuba... bueno, para que quede más bucólico es mejor decir: desde todo el mundo! 

De verdad que fue muy hermoso recibir todas las felicitaciones,  el viernes por la noche tuve una cita en la que recibí mi primer regalo de cumpleaños,  fue mucho más que un regalo,  una auténtica sorpresa. El domingo por la noche cena con Naomie y Gabriela, el lunes por la mañana un desayuno muy especial con las chicas seguido por un día de duro trabajo (no mola cumplir en lunes), y por la noche cena con el otro festejado de la casa,  mi hermano Andrés,  cuando cumplí 2 años él vino al mundo para hacerme compañía,  llevamos 29 años juntos,  y esperamos que sean muchos más! 

Quería compartir de manera anónima algunos de los mensajes recibidos.

Alguien me dijo el día que cumplí los 30 años: prepárate para vivir los mejores años de tu vida!

Ya estoy preparada.  Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario