Translate

martes, 31 de marzo de 2015

Today is a wonderful day!

Esta mañana cambié mi estado de whatsapp. Today is a wonderful day! 
Lo creí así, lo creo así,  y, de momento,  está siendo maravilloso, y lo seguirá siendo,  I'm sure.

Después de poner esta frase recibí una fantástica noticia,  amazing new! Y estoy feliz,  I'm happy!

No estoy feliz por la noticia en sí,  era cuestión de tiempo, pero sabe Dios que lo deseaba con todo mi corazón,  y ansiaba el día en que la iba a recibir.

Cuando me levanté me dije a mi misma: today is a wonderful day!

No sé qué porcentaje de actitud influye en el hecho de que luego las cosas te salgan bien,  o eres tú que lo ves todo positivo,  o tal vez ver un nuevo día soleado después de tantas nubes grises te da la certeza de que así como pasó ese tiempo atmosférico horrible sin que hayas tenido que hacer nada de igual manera puede que ese problema o esa preocupación que te atormenta de repente se resolverá y todo será como un hermoso amanecer.

Con el tiempo estoy aprendiendo a no desesperarme, si no está en mis manos,  está en las manos de Dios,  y si está en mis manos,  tengo que sacudirme y ponerme manos a la obra!

Hoy es un día fantástico,  no lo dudes ni un instante,  y no malgastes ni un minuto.  Una actitud agradecida y positiva te hará vivir más,  mejor y más intensamente la vida y, por lo tanto, tendrás más momentos de felicidad.

No equipares tu felicidad con la de los demás,  las cosas que me hacen feliz a mi no son las mismas que te hacen feliz a ti.  Pero busca esas pequeñas cosas,  esos momentos de belleza,  esos  instantes en los que cada poro de tu ser siente la vida!  Vive y vive feliz!

Be happy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario