Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

Viernes que te quiero viernes!

Desde que cumplí los 30+1 que me voy a dormir super pronto, el resultado es visible:

1. Mejor aspecto
2. Mejor humor
3. Más energía
4. Menos estrés.

Aunque mi radiante sonrisa no sólo se debe a las 8 horas y media de sueño profundo y reparador, sino que además es viernes!

Es viernes y hace un día espectacular!
Es viernes y no tengo migraña!
Es viernes y no he recibido ninguna mala noticia, al contrario, todo parece ir de bien a mejor!
Es viernes y la gente está más contenta, por lo tanto hay menos probabilidad de que alguien me estropee el día!
Es viernes y esta noche tengo una cita!
...
Tengo mil y un motivo para dar gracias a Dios por este día tan maravilloso que me permite vivir,  a mi y a mis seres queridos.

Disfruta del día de hoy, y comparte tu alegría con todas las personas que se crucen en tu camino.
Porque hoy es viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario