Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

Ya es Primavera

Hoy cuando me he levantado eché una mirada al patio, había llovido muchísimo la noche anterior y aún estaba nublado... vaya día me espera, pensé. Tenía un montón de cosas que hacer antes de ir a trabajar. Pero sobre las 11 de la mañana cuando volvía del nuevo colegio de mi hija, al salir del metro en Paseo de Gracia, la parte glamourosa de la ciudad. Mientras caminaba hacia el trabajo me empecé a acalorar, y de repente miré al cielo y vi resplandecer el sol sobre los blancos edificios modernistas del centro; entonces caí en la cuenta de que "ya es primavera"!

Me cambió la cara, sonreí y todo se volvió más bonito, más alegre, mas colorido, más primaveral. Sol, pájaros cantando, la felicidad flotaba en el ambiente... eso o que soy una soñadora nata.

Ya es primavera

2 comentarios:

  1. El que més m'agrada és la espontaneïtat i naturalitat en que expliques les teves vivencies.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies, és aixó el que pretenc, explicar les meves vivencies amb una mica de chispa.

    ResponderEliminar