Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

mira mama ese perro tiene un blog

Me encantan los niños, cuando les dices algo difícilmente se olvidan. Anoche mientras escribía el blog, mi nena me preguntó qué estaba haciendo le contesté que estaba escribiendo un blog; hoy en un canal infantil estrenaron una serie que se llama "mi perro tiene un blog" Mi nena cuando vio la serie me dijo: mama mira el perro tiene un blog. No supe bien lo que me estaba diciendo porque le estaba preparando la cena, pero cuando me senté a darle la cena me puse a ver la tele con ella  mientras cenaba  y vi la temática de la serie nueva. Se trata de una familia peculiar que adoptan un perro abandonado en una perrera, luego los niños descubren que el.perro puede hablar.
Añadir leyenda

Al final de cada capítulo el perro escribe un blog mientras su familia duerme. Mi hija de tres años me dijo: mira mama ese perro escribe un blog como tu. Qué gracia me hizo! Le quedó claro lo que era un blog cuando se lo expliqué, hay momentos tan bonitos a diario con nuestros hijos que no podemos dejar pasar por alto. Aprovecha el tiempo y recuerda cada momento con una sonrisa, porque el tiempo pasa muy rápido.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y UN ABRAZO FUERTE!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario