Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Pintate los labios

Hoy cuando me levanté me miré al espejo y pensé, vaya cara nena. Después de mi ritual de acicalamiento a cámara lenta, volví a fijarme en la imagen del espejo, ya peinada y lista para salir reparé en que me faltaba algo de color, cosa que es extraño, porque soy mulata. Entonces me pinté los labios de rojo, no un rojo intenso, mas bien difuminado con un poco de marrón. Estaba guapísima, es increíble como un poco de color en los labios puede cambiar la percepción que tienes de ti misma, se ilumina la cara y se dibuja una sonrisa; entonces te enfrentas al día de mejor humor, empiezas a tratar mejor a la gente, que a su vez te tratan mejor a ti, y pasas un buen día y todo gracias a un poco de color.




Diviértete día a día, píntate los labios y contagia de color a todo el mundo, pasa por la vida sin dejar a nadie indiferente a tu paso.
También unos buenos labios pintados son perfectos para dejar huella. Intenta dejar una buena huella en el corazón.

2 comentarios:

  1. la actitud es lo que cuenta y solo un poco de maquillaje ayuda bastante, la mujer es sensual por naturaleza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Todo lo que se aprecia en el rostro es simplemente producto de lo que llevamos dentro

      Eliminar