Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Pachwork

Como os dije os explicaría las cosas que me encantan, mirad qué bolsita multiusos más bonita le regalaron a mi nena por su cumpleaños. No podía ser más bonita ni queriendo, y no me refiero a la nena, porque aunque quede mal que lo diga, lo hago constantemente, y es que si la conocierais estaríais de acuerdo conmigo.
El blog de hoy sobre cosas que me encantan está dedicado a mi nena, y a su bolsita de pachwork.
Tengo una amiga que disfruta haciendo labores con tela, combinando colores y texturas para crear algo tan bonito que sale del corazón. Es la misma amiga que en el tercer aniversario de mi nena quiso hacerle ese regalo tan bonito. A ellas dedico el blog de hoy.
Aquí os dejo otra imagen del segundo regalo, una corona conmemorativa (qué bien ha quedado esa palabra).
Y es que mi princesa lo vale.
A mi me encantaría poder hacer estas maravillas, y os preguntaréis ¿por qué no lo haces? Las respuestas pueden ser muchas, a parte de que soy un poco torpe y vaga, creo que cada uno debe dedicar su tiempo y energías a algo que realmente desee, como yo ahora al compartir esto cono vosotros. Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario