Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevas tecnologias Note2

Hoy me he cambiado de móvil y me he dado cuenta de una cosa: en un año me he quedado totalmente obsoleta! Cómo puede ser que hace un año tenía el novamás de los móviles de última generación, cosa que creía hasta hoy, pobre crédula. Al tener en mis manos el Note2 se abrió el mundo ante mis ojos, madremia! qué definición de imagen.
Mi primera entrada como bloggera sobre las cosas que me encantan la dedico a mi nuevo móvil, juntos nos quedan mucho camino por descubrir.

Aquí os dejo un video que descubrí sobre las utilidades del Note2 http://www.youtube.com/watch?v=4A7c4DPfTpk&noredirect=1



1 comentario:

  1. M gusta la pagina y m gustan los comentarios del note 2. A ver si me cuentas mas truquillos ya que tambien lo tengo y estoy encantada de haberlo conocido

    ResponderEliminar