Translate

lunes, 5 de enero de 2015

Xmen, mis favoritos.

En la entrada de blog  "un año de cine" olvidé mencionar la película que marcó un tiempo de mi año,  cuenta atrás para ver: Xmen, días del futuro pasado.

Soy una freake de Marvel,  no hay película que no me interese ver, desde Hulk hasta todas las Xmen, Iron Man,  Spiderman, Batman y super man... todas a excepción de "los vengadores" que no acabo de pillarle el rollo,  pero que supongo que este año las veré.

Recuerdo que para los días del estreno me vi la única de la saga que no había visto "Xmen, primera generación", y a parte de quedar profundamente enamorada del actor que interpretaba a el profesor X cuando era joven,  y tremendamente impresionada por el que interpretaba a Magneto en el origen,  me di cuenta de que debí haberla visto en su momento y en la gran pantalla como todas las demás,  aunque "días del futuro pasado" es una continuación lógica de la primera generación, así que tenía la historia más clara en mi mente.
Disfruté como una adolescente viendo la primera generación y una semana después y por todo lo alto (3d en la gran pantalla, palomitas, sprite, chuches y la compañía de mi primo Alex, la mejor que podría tener,  es un chico cotizado).

No se Cómo pude olvidarme de incluir en mi recopilación esta película, si por su culpa discutí con un cretino al que acababa de conocer y con el que, gracias al Dios del cielo,  ya no tengo ningún tipo de contacto.  El muy amable me dijo que si yo era de la clase de persona que veía ese tipo de películas  ( poniendo énfasis despectivo en las palabras "clase" y "tipo"). Yo puedo tolerar que un desconocido me insulte, simplemente me resbala la opinión de alguien que no me importa lo más mínimo,  pero que un desconocido quiera catalogarme como "esa clase de persona"... eso si que no lo paso,  y mucho menos que se meta con las películas de Xmen, faltaría más.  Lo más fuerte es que se supone que quería ligar conmigo y yo le había dado la oportunidad de ir a tomar algo con él,  a partir de aquel momento todo empezó a ir de mal en peor.

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito,  por eso no entiendo a aquellas personas que dicen: no entiendo como le puede gustar tal o cual. Para los gustos se hicieron los colores.

Espero que hayan muchas más entregas de Xmen,  y de la factoría Marvel,  los super héroes representan aquella parte que todos llevamos dentro,  y todos llevamos dentro a un super héroe esperando el momento para salir al rescate. Y en la humanización de esos super héroes también vemos nuestras debilidades,  nos identificamos con su sufrimiento,  porque a ellos también los vemos impotentes ante distintas situaciones que se les presentan,  y decimos: son iguales que nosotros,  más poderosos pero no realmente invencibles,  todos tienen su "criptonita". TODOS TENEMOS NUESTRA CRIPTONITA.  TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario