Translate

jueves, 22 de enero de 2015

Brillante!

Hoy Sí que sí tenía hora para la foto depilación,  mi operación bikini empezó el día 1 de enero :). Cosa que me recuerda que aún no he redactado mis propósitos para el año que ya está entrado y no es tan nuevo,  es un bebé pero no recién nacido,  lo que también me hace recordar que ayer una persona me dijo : feliz año nuevo!  Jajajajaja, y siempre me he hecho esta pregunta ¿hasta qué día se felicita el año nuevo?  ¿si no ves a una persona desde diciembre hasta marzo has de felicitar el año nuevo?  ¿O es una formalidad sólo válida hasta el 31 de enero?

Son esas cosas que piensas mientras te planchas el pelo y pides a Dios que por favor no llueva,  y que como para Dios todo es posible,  si jo hay humedad ambiental mucho mejor,  y como Dios es bueno,  que también brille el sol y la gente esté más feliz y sea más amable contribuyendo así a la felicidad en general y en particular a la mía,  para yo así también repartir felicidad y sonrisas allí donde vaya.

Una vez en la calle me di cuenta de que Dios había oído mis súplicas,  así que hoy me siento brillante!

Volviendo al tema,  lanzo un reto (sólo para los valientes que se atrevan a comentar): Qué alguien me de una explicación lógica y argumentada sobre las preguntas antes expuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario