Translate

martes, 1 de abril de 2014

Un brindis por los nuevos comienzos

Hoy al junto de mi amiga Elisabet, inicio un largo viaje. Concretamente iniciamos el viaje en Londres, al inicio del otoño de 1729. Es el principio de la saga de Sara Lark, La isla de las mil fuentes. Normalmente hago estos viajes en solitario, aunque siempre tengo la necesidad vital de compartir mi experiencia con los personajes, escenarios, tramas amorosas y desengaños. Par eso tengo a mi amiga Nara, ella es una buena oidora, me ayuda a reflexionar sobre los personajes y situaciones; hacemos una escucha activa que me ayuda a entender y a disfrutar mejoro de la lectura, y explicando puedo hacer una retroalimentación que me ayuda a sentir lo que viven, lo que sienten y lo que sucede. 

Muchas veces, cuando deseo escapar, lo hago de esta manera, cuando necesito viajar a algún lugar urgentemente vuelo hacia sabrá Dios dónde, pero lo hago esperanzada, me doy cuenta de que no hay problemas tan grandes que no tengan solución, que mi vida es una pequeña luz en la inmensidad del mundo, y que gracias a Dios que la luz, aunque pequeña, sigue encendida e iluminando a todos los que se cruzan con ella.

Hoy es un gran día para un gran inicio, nos adentraremos en La isla de las mil fuentes, y lo hacemos ilusionadas, al menos yo. 

Como no tengo otros planes, me voy a desayunar a la cafetería Audrey, con mucho estilo, mi café con leche y donut, y así daré inicio a la lectura terapéutica que tanto necesito en estos momentos. Hoy ha salido el sol, y es un gran día para un nuevo comienzo. Siempre habrán cosas nuevas por lo que valdrá la pena vivir, nuevos amaneceres, nuevas primeras veces. Brindo por ello, brindo por todo lo nuevo, que, aunque desconocido no tiene porque ser peor, o malo, también puede ser mejor, bueno, fresco o refrescante. 

Alza tu copa, aunque sea de café, y brinda conmigo. Por un nuevo comienzo.... Y causalmente, es día primero de mes. 1 de abril. Salud!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario