Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

Día 100

Día 100 del año!!
Gracias a Dios porque nos ha permitido ver cien días del año 2014, con todo lo que ha conllevado esto.

Para mi, en particular, está siendo un tiempo difícil, las migrañas se han convertido en mis compañeras fieles, aunque yo las odio, ellas parece que me aman. Pero ya estoy viendo el día en el que me abandonarán para siempre, no voy a vivir bajo esa maldición, lo declaro. 

Cada día sin dolor de cabeza es un regalo del cielo, me ayuda a valorar lo que tengo. El siempre hecho de ver la luz del sol, sin que me moleste es toda una bendición, oír los gritos de los niños jugando, sus risas,sin llegar a pensar que me explotará la cabeza, es un alivio. 

Tengo mil y un motivos para agradecer a Dios por estos cien días del año 2014; recordáis el blog de "Barcelona de color marrón? Pues ese día por la tarde llovió muchísimo, y la misma lluvia arrastró consigo la suciedad que otra lluvia había dejado. Las calles quedaron impecables, los coches también, de la misma manera que se habían ensuciado se limpiaron. Y yo me pregunto: ¿por qué nos angustiamos y nos afanamos por cosas que no podemos cambiar? Sonríe y disfruta todo cuanto puedas de los próximos 100 días del año 2014, porque nunca sabemos cuantos 100 días más volveremos a vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario