Translate

lunes, 14 de abril de 2014

Destape

Hoy, día 14 de abril, es un día perfecto para descubrir los pies!! Nunca recuerdo la fecha exacta del año anterior, pero quiero adelantar el buen tiempo, a ver si con las buenas vibraciones ya se estabiliza el tiempo, que es que yo en primavera lo paso muy mal con los dolores de cabeza.

Pero hoy por fin me he decidido. Ayer por la mañana saqué la silk-e-pil, la pasé por las piernas, me puse mi vestido rosa palo, aquel que me queda como un guante y que compré en una de esas tardes de compras con mi amiga Dalyeris, me puse las sandalias, y antes de salir de casa fuí a destender la ropa y se me puso la piel de gallina. Uffff, pensé, más vale que me ponga las medias y unos zapatos. La ventaja del vestido rosa palo, es que puede ser tanto de verano como de invierno, dependiendo de como lo combines. Así que lo que iba a ser un look de primavera, se convirtió en un look de finales de invierno, vestido rosa palo, medias color carne con una línea vertical en la parte posterior de la pierna, empieza en el tobillo y termina en el muslo... Por dónde iba? Ah si, zapatos negros y rebeca negra.

Pues esta mañana he pensado, para destapar, hay que empezar por debajo, primero los pies. Y tachan, sandalias. Bienvenido sea el buen tiempo, 20 grados en Barcelona, y yo en el trabajo. Pero bueno en un par de días vacaciones!! Ya están haciendo efectos las buenas vibraciones. 

Un beso y que tengáis muy buen día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario