Translate

viernes, 11 de diciembre de 2015

Una de películas: hotel transilvania 2

Por primera vez en varios años pudimos disfrutar de la fiesta del cine!  Esos tres días entre semana que las entradas salen a 2.90€, un sueño hecho realidad para cualquier cinéfilo o cinero. En mi caso,  contaba los días,  era el primer año que no tenía que ir a trabajar.

Pero al planear el viaje a Madrid no lo tuve en cuenta, y no sabía si era un asunto de territorio nacional o sólo para Cataluña. Pero mi prima Melanie tenía esa misma preocupación pero a la inversa,  cuando me pidió que me registrara para la fiesta del cine yo ya hacía tiempo que tenía mi acreditación. 

Decidimos ir al centro comercial Príncipe Pío,  y la fila del cine estaba abarrotada! No cabía un alfiler.  Nosotras queríamos ver "la cumbre escarlata", y Gabi quería ver "hotel transilvania 2", porque decía que era una película infantil,  y con ese argumento ¿quien puede decir que no? Aunque no fuimos nosotras las que decidimos, sino el azar y el destino,  ellos quisieron que se acabaran las entradas para todas las demás películas,  menos para una que no me acuerdo,  y la susodicha. 

Gabriela ardía de emoción porque habíamos elegido su película,  yo iba con ganas porque soy una super fan de las películas de dibujos animados,  había visto retazos de la primera película en compañía de los niños del colegio donde trabajaba (nadie se hace una idea de lo mucho que los echo de menos) y me gustó.  Estaba segura de que iba a disfrutar, aunque sólo fuera viendo disfrutar a mi niña, pero no tenía claro si a Melanie le iba a gustar. 

Una vez dentro pude ver las primeras risas,  y ya me quedé más tranquila. 

Disfrutamos de un rato agradable, y la película no nos decepcionó.  Es la continuación natural de la primera,  y trata temas tan importantes como las parejas mixtas (diferentes procedencias y culturas), la familia política por ambos lados, cómo influye en las parejas el comportamiento de la familia,  y también nos muestra lo hermoso que es aceptar a cada uno tal cual es,  sin tener que cambiar tu esencia solo para que te acepten.  Algo tan importante como la llegada de un nuevo miembro de la familia, y todo lo que conlleva. 

Me gustó bastante,  y no por mi debilidad por los vampiros, sino porque es una comedia fresca y original para todos los públicos, combina lo clásico de la historia con elementos muy modernos. 

Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario