Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

31/12/15. Haz que sea memorable.

Todos estamos muy enredados con las fiestas,  algunos con el trabajo,  otros con la familia, pero el tiempo pasa para cada persona.  Como dice el proverbio "el sol sale sobre justos y pecadores".

Este ha sido un año de grandes cambios en mi vida,  formalicé mi relación con Mike,  ese chico que hace poco más de un año me dijo que todos los bolsos eran iguales, ha recorrido conmigo este año,  siempre ha estado ahí para apoyarme cuando lo he necesitado,  y en él descubrí una fantástica persona con unos principios sólidos y muy buenos valores; cambié de tener un trabajo estable que me gustaba mucho a estar sin empleo,  pero aun así todas las cosas han sucedido por algún motivo,  y todo lo sucedido me ha llevado hasta aquí.

Puedo cerrar el año tranquila,  aunque no he aprovechado siempre el tiempo,  no he escrito tanto como me hubiera gustado,  ni leído tantos libros como deseaba,  pero sí he sido feliz.  


Toda mi familia está bien,  y a día de hoy,  hemos podido celebrar las fiestas juntos.
Además mi niña todavía mantiene la inocencia de la navidad,  la inocencia en todos los aspectos. 

Hemos estado en lugares jamás soñados,  los cuatro parques de Disney World,  varios estados de los Estados Unidos,  vacaciones en Orlando,  Naples, que se convirtió en nuestra segunda casa, y la familia Nova Diaz en nuestra segunda familia,  pude volver a ver a nuestra segunda mamá en New Jersey, y a mis hermanas,  y pasar una semana alucinante en New York...

Quizás no he escrito ni leído tanto como quería haber hecho,  pero he vivido intensamente.

Tengo miles de fotografías,  pero os puedo asegurar que los momentos más memorables,  más mágicos,  más divertidos y más emotivos no están plasmados en una fotografía.  Las mejores vivencias quedan en nuestra mente y corazón.

No podría elegir un momento favorito del año,  y muchas muchas cosas las volvería a hacer sin duda; otras tantas no las hubiera permitido.  De todo he aprendido.

Muchas personas han salido voluntariamente de mi vida,  por lo que han perdido el papel importante que representaban en la película de mi vida,  pero han habido nuevas incorporaciones.
A todos ellos les digo gracias,  en especial al corner de atención al cliente, a Yudelka Mercedes,  Dayté y Karina... y si me olvido de algún nombre,  que se reporte!

He redescubierto viejas amistades como mi amiga Yuset, mi ptima Melanie, mi amiga Juana o mi hermana Scarlet.

Gracias a mis amigas de siempre por estar siempre presente: Dalyeris, Aura, Naomie, Nara, Alba y Eli.

Nuevas maneras de hacer las cosas,  formas diferentes de pensar,  todas válidas y enriquecedoras.

Ha sido un año memorable,  doy gracias a Dios cada día porque no he recibido ninguna mala noticia,  porque todos estamos bien,  y porque nos da la oportunidad de seguir adelante con nuevas ilusiones. 

No escribiré ningún objetivo este año, sólo deseo tener el corazón lleno de amor,  paz,  alegría y felicidad,  y poder compartirla con los que me rodean.

Feliz año nuevo a todos!  Tenemos muchos días por delante para hacer realidad nuestros sueños.  Vamos a por ello!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario