Translate

martes, 21 de junio de 2016

Sin duda, la persona que amas

Hace años escribí un post con la letra de una canción de Pedro Infante,  el cantante mexicano que se hizo famoso hace más de 20 años con la canción "la mochila azul", muchos años después, ya grande, me sorprendió oír esta canción suya en la radio, cuando aún se escuchaba música en la radio.  Después un día iba dando una vuelta con una persona en el coche y, justo después de que dicha persona me enseñara la canción de su vida, sonó esta en inglés "la mujer que amas".

Le traduje la letra canturreando, no por mis conocimientos de inglés, sino porque me la sabía de memoria,  pero no podía de la emoción porque la letra se había hecho carne en mí, describía lo que estaba sintiendo en ese preciso momento con esa persona, millones de mariposas,  miles de millones de mariposas revoloteando dentro de mi, dentro del coche y fuera del coche, creo que esa es la peor droga que existe.  Poco después borré la entrada de blog en un ataque de rabia.  Pero hoy quiero dejar esta letra para todas aquellas personas que están enamoradas, y para los que aún tienen alguna duda, a ver si de una vez se disipa.

La mujer que amas (aplicable a hombre)

Sí sientes que tus ojos se iluminan al mirar su cara,  y el corazón tiembla de amor, y te sacude los hilos del alma,
Es la señal de su llegada, es sin duda la mujer que amas (aplicable a hombre).

Abre tus alas, dile que ya la esperabas
Dale tus sueños,  no dejes que se vaya
Dile que nadie te hará cambiar este amor por ella.
Dile que el amor existe, dile que lo descubriste en ella.

Si sientes que le hablas con los ojos
Tan solo con tocarla.
Y en tu interior sientes el sol,
Y arden tus venas y tus ganas,
Y hasta te sientes como un  amigos niño
Es sin duda la mujer que amas.

Abre tus alas, dile que ya la esperabas,
Dale tus sueños, no dejes que se vaya,
Dile que nadie te hará cambiar este amor por ella.
//Dile que el amor existe, dile que lo descubriste en ella. //

Cuando se ama a una mujer (hombre), logras entender el verdadero amor,  el verdadero amor;
Ámala por siempre así ella te dirá que es tuya.

Cuando en verdad tú amas a una mujer.
... y si te sientes como un niño es sin duda esa persona a la que amas
       Fin.

Según esta canción no es difícil reconocer los síntomas,  aunque hay un proverbio que dice: engañoso es el corazón, más que todas las cosas.
Y si no podemos fiarnos de nuestro propio corazón, porque a veces nos engaña,  entonces de quien podemos fiarnos?

Me alegro mucho de que esa canción haya sido la banda sonora de aquel momento.

Y si te sientes como una niña???

No hay comentarios:

Publicar un comentario