Translate

martes, 26 de agosto de 2014

Centro de estética Lua Chea

En la calle massanet de gracia se encuentra el centro de estética Lua Chea,  lo conocí gracias a monazen, una página donde encuentras cupones para tratamientos estéticos, masajes, peluquería, etc...

El caso es que desde abril había comprado un cupón para fotodepilacion y un masaje, una amiga también compró un masaje y quedamos en hablar para ver si coincidiamos en la fecha.

El número de teléfono del centro es un móvil, de entrada te choca porque si tienes que hablar mucho te sube la factura, pero le das un voto de confianza;  te cansas de llamar y solo te sale el contestador, al cabo de varias veces decides dejar un mensaje con tus datos, y nunca recibes respuesta, entonces mandas un correo electrónico y tampoco.  Bueno,  te acercas una mañana a dar la cara, porque piensas que de esa manera será difícil no poder contactar, y como no eres del barrio de gracia das miles de vueltas antes de llegar al sitio. 

Cuando por fin llegas, picas al timbre y entras en el local, un minúsculo vestíbulo te hace esperar lo peor, pero cuando hablas con la persona encargada de atenderte, que se presenta como Lua, te das cuenta de que no te equivocas, lo mejor que puedes hacer es esperar lo peor.

Te identificas y le explicas el motivo de tu visita para que al menos se disculpe por no responder a las llamadas ni al correo electrónico, pero ves que pasa, y vas al grano.  Quieres hora para la depilación.  Después de mucho deliberar consigues por fin tu objetivo.

Llega el día, quedas con ti amiga para desayunar y luego te acompaña al centro Lua Chea,  cuando llegas ahí: sorpresa! Está cerrado, sí, habéis leído bien, el centro de estética Lua Chea está cerrado. Sacas la agenda para constatar que tenías hora ese día, y lo confirmas, abres el correo electrónico para ver si te habían avisado de algún cambio de horario y tampoco, revisas el buzón de voz, no sea cosa que te hayan dejado un mensaje y por equivocación no lo hayas oído, y nada.  Empiezas a llamar porque no te lo crees.  Qué clase de sitio es éste?

Tu amiga te hace comprobar la dirección una y otra vez, porque no da crédito.  Y tu, cansada de hacer el indio decides llamar, contestador para variar, entonces dejas un mensaje:

Me llamo Ruth Pérez, tenia hora a las 10 para una depilación, pero aquí no hay nadie, está cerrado, cómo es que nadie me avisó? Es una falta de respeto y profesionalidad hacerme perder el tiempo de esta manera.  Cuando puedas me llamas para resolver este problema.  Pero que sepas que estoy muy decepcionada por la falta de responsabilidad.

Cuelgas, a lo largo del día y después de varios emails se soluciona con una disculpa,  vas otro día a la depilación y el sitio no te gusta nada en absoluto, pero tienes el cupón de masaje.  Te dan hora para un día, al cabo del tiempo te das cuenta de que no podrás, envías un email y te cambian la hora.

Llega el día del masaje y sales de casa feliz, porque toca relax y tú lo vales.  Llegas 10 minutos antes y para tu sorpresa y desilusión te dicen que no te tienen apuntada para ese día. ¿Qué?  - respondes.
Disculpa, pero no te apuntamos, intenta justificarse preguntando si te habían dado la hora por teléfono, mensaje i correo electrónico, entonces sacas el móvil y le enseñas los correos, y ella no puede más que disculparse.

Mi amiga tampoco ha conseguido el masaje comprado.
Calificación?  Insuficiente en todos los aspectos

Vaya gente anda suelta con licencia para centro de estética!  La verdad es que si desde la primera vez no te dio buena espina,  será difícil cambiar de opinión, y mucho más difícil si su dueña Lua no colabora en absoluto, al contrario.

Si lo podéis evitar, evitad este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario