Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

día de la madre

Cada año en el mes de mayo se celebra el día de la madre en diferentes países del mundo; es un día creado por los grandes almacenes para incentivar las compras entre navidad, rebajas de invierno y las rebajas de verano, sin contar san valentin, el día del padre, el día del libro.. es simple consumismo, o es la base de la economía?
De todos modos, tener un día para recordar lo importante que es tener una madre y ser madre es muy bonito. Nos encantan los regalos, pero el mejor regalo del mundo es tener hijos sanos y que no estén lejos de ti, verles crecer y aprender día a día es más que satisfactorio. Cuando son pequeños que te dicen muy a menudo lo mucho que te quieren, ese regalo no tiene precio.

Mi hijita me ha regalado muchas sonrisas, muchas ocurrencias, mucho amor, muchas lágrimas de emoción, risas y más risas y en el día de hoy un estupendo regalo. Puede parecer superficial, pero cada vez que me ponga estas bellezas me acordaré del regalo del día de la madre del 2013, y de la cara de ilusión de mi nena cuando me lo dio, y hoy cuando me los puse me dijo: mama estás muy guapa... ese es mi mejor regalo, en este mes de mayo quiero felicitar a todas las madres del mundo. Las hay jóvenes, mayores, responsables, un poco menos responsables, sufridas, sufridoras, trabajadoras, dejadas, relajadas, y amorosas.

Las madres somos el pilar más importante de la sociedad, dar amor y cariño a las criaturas, enseñarles buenos valores, respetarlos y enseñarlos a respetar son los regalos más valiosos que podemos hacerles. Regalemos cada día a nuestros hijos tiempo y dedicación, y agradezcamos cada sonrisa, cada avance en sus vidas y cada vez que veamos brillar en sus ojos la felicidad. Yo agradezco a Dios por cada día de la vida de mi hija, porque gracias a ella me he convertido en un ser especial, en una madre.

Y para que veáis que mi nena no miente, mirad lo bien que me quedan los pendientes que me regaló:


FELIZ MES DE LA MADRE PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO. MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES DEL CIELO PARA TODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario