Translate

viernes, 14 de agosto de 2015

Going to Naples, última parte.

Ya estamos en la recta final del recorrido, la verdad es que no ha sido para tanto gracias al wifi del bus y a la belleza del paisaje.
Es muy difícil captar en fotos lo que veo desde la ventana,  paisajes increíbles que quedarán para siempre en mi retina.
Recuerdo todos los viajes por carretera,  me encantan aunque no conduzco.  Me gusta ver el mar y las montañas,  aunque en Florida no hay montañas,  pero si muchos lagos, y una vegetación exuberante,  supongo que por eso debieron ponerle ese nombre "Florida". Tierra bendecida con agua y un clima que hace crecer todo lo que plantan en ella.
Ahora estamos en Fort Myers, cerca de Naples,  es la última parada. 
Gracias a Dios que nos ha permitido llegar con bien y que me ha permitido comunicarme con mi inglés macarronico (como dice Michel). Si es que somos muy echadas pa'lante.
Dentro de media hora estaremos en Naples,  de vuelta a casa (casa provisional, pero casa al fin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario