Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Una semana de dieta depurativa

Cuando mi dietista me lo dijo no me lo podía creer. 10 días sin café? 10 días?
No. Todo menos eso! Ni hablar,  el café ea intocable, sobretodo el de la mañana. ..
Ya que lo haces, lo haces bien; sino no obtendrás los mismos resultados.
10 días es mucho tiempo, demasiado tiempo para estar sin café.  Además, los días que no tomo café tengo una migraña horrorosa.  Y no puedo permitírmelo. Entonces me preguntó que por qué cuando tomaba café muchos días también tenía migraña. Y la verdad es que tiene razón.
Desde el sábado que haga un intento de dieta macrobiotica.  Me he quitado durante diez días el café, los lácteos, los dulces (chuches, caramelos, chicles, chupachups.. incluidos. ), los fritos, la bollería y demás pastas y familiares de los donuts que tan ricamente acompañan al café recién hecho. .. me pierdo! Por donde iba?
Sí, 10 días para cuidarme en serio; uno de los propósitos para cumplir éste año.  Un año redondo para mi.
En fin, está siendo muy duro. Mucho.
Si queréis podéis seguir el curso de mis 21 días sin cafeína en YouTube.
Ya sé que sólo eran 10, pero a mi hermana se le ocurrió que explicara como samantha en sus reportajes de 21 días.  Entonces ahora tengo que sacar pecho y aguantar como pueda estos 21 días sin cafeína.  Al menos solo me quedan 5 para terminar con la dieta macrobiotica, pero quizás alargue otros 11 vistos los resultados. 
Estoy mucho más ligera, me siento genial y duermo como un ángel.
Creí que no lo conseguiría, pero estoy muy orgullosa de mi misma, porque puedo comprobar que si te propones algo con decisión y pones empeño en conseguirlo no hay imposibles (dentro de las cosas que están a nuestro alcance).
Si yo he podido, tú también puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario