Translate

domingo, 5 de enero de 2014

Mágica noche de reyes

La noche más mágica del año en la que todo el mundo se moviliza para que los pequeños vivan con muchísima ilusión la llegada de los tres reyes magos de Oriente. Es el primer año que mi hija es realmente consciente de todo lo que ocurre a su al rededor, es fantástico ver la Navidad y todo lo que la envuelve a través de sus inocentes ojos. Tiene muchas preguntas y necesita respuestas. 
Para los verdaderos reyes es una auténtica locura, ufffff.
El otro día fui al corte inglés para buscar la cuna de nenuco y la verdad es que todo el mundo estaba ahí, toda Barcelona concentrada en la planta 8 del corte inglés de plaza Cataluña. Toda Barcelona y los de las afueras, extranjeros y turistas, incluso me atrevería a afirmar que si hubiesen extraterrestres tipo Men in Black, seguro que estaban todos allí. 
Estaba desquiciada, acalorada y cansada, no lograba encontrar la cuna ( y no la encontré, estaba agotada), todo era un desastre total y absoluto.
Menos mal que aún podemos contar con los pajes de los reyes, esos comerciantes que se dedican a atender a padres y madres desesperad@s.
En mi casó agradecer desde aquí a mi amiga Noemí, de la librería Happy Books, en la calle Dante esquina Santa Joana d Arc. En Barcelona.

Le envíe un email desesperado porque se me agotaban los días y mis sobrinos y mi peque ya habían pedido a la Noe que por favor dijeran a los reyes los cuentos que se habían pedido, a eso sumamos el regalo de mi prima pequeña y del nene de mi amiga, y ya que estaba, el de la hija pequeña de otra amiga... Estaba desesperada. Mi amiga no entendió bien mi pedido, y dedicó algo de tiempo para ponerme las ideas en claro, y después me hizo las propuestas más acertadas. Los libros son regalos que perduran con el tiempo, y que nos recuerdan una época pasada.

Yo no tenía claro los cuentos que habían pedido, pero mi amiga Noe ya había tomado nota de todos y cada uno, al día siguiente solo tuve que ir a recoger el pedido. Todos los cuentos envueltos y con sus respectivos nombres. Gracias a personas como ella, los padres tenemos más fácil el acceso a los regalos de nuestros pequeños. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario