Aaaaaachuuuuuuus!
(Salud)
Disculpad, pero es que soy alérgica a la hipocresía. Me da por estornudar. Y con la falsedad, me salen unas ronchas muy molestas en mi delicada piel. Y qué decir de las personas pirañas? Me ponen enferma.
Normalmente voy vacunada con una dosis extra de "medaigualloquedigan". Para la hipocresía es un remedio fantástico, solo que a veces cuando me descuido, puedo notar como me afecta.
Para la falsedad también tomo un preparado de "seguridadenmimisma" y "lastimaporelfals@", sabiendo como es cada persona, puedes protegerte mejor. Pero cuidado, hay hipócritas falsos y falsos hipócritas. Os recomiendo lo que me funciona: seguridad en ti mism@, pasar de lo que opinen sobre tu vida, al fin y al cabo cada uno tiene que buscar su propio camino hacia la propia felicidad sin dañar a los demás, de otra manera se podría considerar algo enfermizo el comportamiento, lo que no es raro viviendo en una sociedad tan vacía de valores reales y tan llena de egocentrismo.
Ya lo decía Hobbes, o Locke, ahora mismo no lo recuerdo: el hombre es un lobo para el hombre.
No le des la razón.
Recuerda: seguridad en ti mism@, que te resbale lo que digan de ti y, sobretodo siente mucha lástima por aquellos que no pueden evitar ser falsos e hipócritas, porque sus vidas están tan vacías como sus palabras, y algún día caerán dentro de ese mismo vacío y desde allí podrán ver cómo brilla tu felicidad.
Sé feliz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario