Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Viernes!

Hoy es uno de esos días en los que antes de abrir los ojos ya tenía la sonrisa puesta!  Qué afortunada soy de poder despertar en la mañana,  gracias a Dios, cuando fui a ver a mi niña hermosa pensé, qué suerte tengo de tenerla conmigo. Contemplé como dormía y le pregunté: quien te quiere tanto?  Dormida me contestó: la mama!.entonces la desperté a besos y mimos.
Qué bonito es empezar la día con cariño y amor, no se puede menospreciar estos pequeños detalles que hacen que vivir merezca la pena.

A parte de la sonrisa tuve que ponerme el turbo, porque yo por la mañana, antes del café, voy a cámara lenta, a metro por hora; por tanto os podéis imaginar Cómo son mis mañanas:un rato de relax and coffe y seguidamente correr para todo lo demás hasta que dejo a la Gabriela en el colegio.

Hoy además me quedé un rato hablando con una mama, ya que el lunes tenemos la reunión de clase y aún no había cruzado más de tres palabras con ninguna, después corriendo a toda prisa para llegar a la peluquería donde tenía cita con la esteticien que me hace la depilación láser en las axilas, si habéis leído el blog de la publicidad puede hacer milagros, sabréis que odio estar encima de los pelos, aunque es necesario que lo este.  Buenas noticias! Desde la última vez que nos vimos, hace un mes, no me ha crecido pelo!  Genial!  Si ya estaba de buen humor, ahora estaba el doble.  Gastamos el tiempo en hablar de cosas de chicas, literalmente.
Cómo es viernes y me había ahorrado 30 euros decidí ir a mirar tiendas por el centro.  Fui a aquella con nombre de fruta que tanto me gusta y después a desayunar como una princesa con la compañía de mi misma. Una mañana perfecta

Si empiezas el día lleno de energía positiva todo lo demás irá sobre ruedas! Estoy segura de ello. El otro día leí en una revista que una actriz de moda decía: la vida es muy corta para privarse de todo. Qué gran verdad.  Se parece mucho a mi lema, sacado del anuncio de mayonesa, que casualmente no me gusta, "la vida no está hecha para contar calorías"
Se feliz y disfruta! No te conviertas en la causa de infelicidad de nadie, porque al final eso mismo recibirás

No hay comentarios:

Publicar un comentario