Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Lo prometido es deuda!

Había prometido a un amigo escribir algo esta semana, ya que por el contenido del blog anterior dice que soy perezosa, y no es así, simplemente hay cosas que me dan palo hacer... de escribir, siempre tengo ganas, pero no tiempo.  Desde que ha empezado el año escolar me di cuenta anoche, de que ya no veo la televisión, estoy totalmente descontada. Lo que en parte es bueno,  porque me ahorro la tele basura, y,  hasta que no empiece la nueva temporada de Castle, me da igual lo que haya.
El caso es que deseaba escribir y hoy lo necesitaba. Después de un día estresante, una semana estresante y un mes estresante necesito escribir y poner sobre el papel virtual mis pensamientos.
Lo que también necesito es despejarme, así que hoy me voy con mi mejor amiga de shopping!!!
Podréis pensar que algo tan superficial no puede tener ningún beneficio sobre mi estrés.  Pero no tener ninguna preocupación durante un par de horas, que no sea elegir un bonito vestido, mientras ríes y hablas con una gran amiga, ni solo es beneficioso, sino que es tan necesario para la salud mental como una sesión con el mejor de los psicólogos.
El sábado tenemos una cena de boda y aún no tenemos vestido. Estresante! !!
Y cómo lo promedio es deuda.  Aquí está el blog de esta semana, deseando que lo disfrutéis tanto como yo al escribir. Un beso enorme para todos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario