Translate

jueves, 4 de junio de 2015

Una buena noticia

Buena noticia! 

Hace cosa de un año mi pequeña traviesa me bloqueó el teléfono móvil,  busqué en Internet como desbloquearlo y no pude hacerlo,  tuve que pagar 5 euros en un locutorio para que me lo desbloquearan y como consecuencia perdí todos los archivos que había almacenado durante mucho tiempo. 

Entre esos archivos tenía un vídeo de cuando nació la nena, innumerables fotos y una extensa biblioteca con todos los libros que tenía pendiente leer durante los siguientes 10 años por lo menos... Me enfadé mucho, pero no con la niña,  sino conmigo misma porque no debí haberla dejado manipular el teléfono,  ese mismo día se me ocurrió poner la tarjeta sim del móvil dentro del ipad sin el cajetín y como consecuencia se quedó atascada y tuve que ir a Apple a explicar que no era retrasada, simplemente no tuve en cuenta que podía quedarse ahí,  el amable chico que me atendió me dijo que no era el primer caso, por lo que me tranquilizó.

Entre mis lamentos estaba los libros,  tenía una colección que costaba muchísimo dinero, teniendo en cuenta que los libros en papel cuestan entre 17 y 25 euros dependiendo del ejemplar, y además ocupan muchísimo espacio y luego no sabes qué hacer con ellos.  La página donde descargaba gratuitamente la habían cerrado (www.epubgratis.me) y ahora no podía recuperarlos, mira que mi amigo me advirtió: princesa,  descarga todos (todos) los libros que quieras porque en algún momento cerrarán la página.

Yo obedecí por primera vez, pero no contaba con la posibilidad de que se me bloqueara el teléfono y perdiera todos los datos.

Recientemente pregunté si había otra manera de descargar,  porque sin querer y trasteando el teléfono eliminé el libro de Sarah Lark "hacia los mares de libertad".

Todo este rollo que os he explicado venía porque me han recomendado otra página para descargar libros gratis y quiero compartirla con mis lectores:

www.epublibre.org

Te has de registrar y ya está.  Para teléfonos móviles has de tener el programa torrent de descarga de archivos,  una vez estás registrado y tienes el programa es muy fácil,  hasta yo puedo hacerlo.

Y otro consejo: no dejéis móviles a los niños,  y controlad el uso de tablets, sobretodo si son vuestras... un fuerte abrazo!  Espero que la noticia haya sido tan buena para vosotros como lo ha sido para mi. Siempre le estaré agradecida a ese amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario