Translate

jueves, 31 de julio de 2014

Frases míticas de películas

Como dice el título del blog de hoy, frases míticas de películas, única y exclusivamente, según mi criterio, y las películas que más me hayan gustado.

Haré una lista regresiva del uno al diez  aunque si me acuerdo de más durante el recorrido, pues ampliaré sin ningún tipo de problema, y esperó que lo comprendáis. No voy a hacer dos blogs de "frases míticas de películas, única y exclusivamente, según mi criterio"solo porque me sobren cinco o cuatro películas. Encabezando la lista se encuentra la siguiente frase:

 10- "El problema de los hijos, es que te absorben la vida" Joana Cusak en aquella película que protagonizaba Jhon Cusak sobre un niño que se pensaba que era alíen. The martian child.

9- "siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al pirata Jack Sparrow", Jhonny Deep en piratas del Caribe, la maldición de la perla negra.

8- " lo mejor de lo mejor señor, y con honores. Se le ve muy entusiasmado pero no tienen ni idea de por qué estamos aquí, eso me hace tanta gracia... Ya veo que al resto no". Will Smith en Men in Black 

7- "has sido pesado, medido, y no has dado la talla". Ray Liotta en Destino de caballero. 

6- " A llorar a tu mamá". Vin Disel en a todo gas 2  o 3, no recuerdo bien.

5- "Disculpe mi ignorancia, pero, donde estamos?" El actor que interpreta a Gulliver, en la versión antigua de los viajes de Gulliver.

4- " nos podrán quitar la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!!" Mel Gibson en la película Braveheart.

3- "tengo una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado, hay algo de malo en eso?" Melanie Griffit en la película Armas de mujer, del 1988, la entrada por la puerta grande al cine noventero.

2- "una... Sardina?" Uno de los actores de la fantástica película no matarás... Al vecino, con Tom Hank.

1- "un beso de amor verdadero... Nada en el mundo tiene tanto poder", Amy Adams en Encantada, una de mis películas favoritas, a pesar de ser infantil.

Y un lugar honorífico para una frase que me encantó de la película Van Helsing: "no tengo corazón. No tengo sentimientos, no siento nada" ,el actor que interpreta al conde dracula, con aire dramático y acento de Transilvania. Simplemente genial.
 
Vaya, ya he llegado al número uno, y aún me quedan frases, como la de Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo: y la verdad os hará libres!!! En realidad todo el guión de esa película es memorable, lo mismo me pasa con Men in Black, todo el guión, no tiene desperdicio, ninguna escena está puesta porque si, todas las frases están calculadas ( me sobran las otras dos películas, que son más de lo mismo, como en resacon en las Vegas o dos tontos muy tontos).

Empecé a escribir este blog antes de el anterior, y es casualidad que hayan dos sobre cine vom tan poca diferencia temporal, pero este me apetecía en especial, porque me gusta recordar esas frases, porque me gusta recordar películas. En mi lista de favoritas se encuentran las siguientes:

1- Men in Black 

2- Agarráme esos fantasmas.

3- Encantada

4- Mentiroso compulsivo.

5- la vida es bella.

6- El lobo de wall street

7- Pretty Woman 

8- X Men. (Todas)

9- Pear Harbor.

10- Regreso al futuro ( todas).

11- Las brujas de Zurrugamurdi.

12- El hombre de la máscara de hierro.

13- Aterriza como puedas.

14- no matarás... Al vecino.

15- Van Helsing.

16- dos rubias de pelo en pecho.

17- Indepence Day.

18- el diario de Noah.

19- remember me.

20-  Crepúsculo (todas) 

21- El día de la marmota.

22- Señor y señora Smith.

23- La momia (1 y 2, la 3 la odio)

24- Al diablo con el diablo.

25- La máscara! 

El orden de preferencia de las películas pueden variar según las necesidades y estados anímicos, así como estaciones del año. Hay un gran repertorio de comedias, comedias románticas, y ciencia ficción. Creo que estas son las 25 que más me gustan, ha sido una lista nada estudiada y poco meditada, así que es probable que me haya saltado alguna esencial o que haya puesto unas de mis menos favoritas. A ver si esta vez, me días un poco de información añadiendo algunas de las vuestras, así como alguna de vuestras frases de película, como por ejemplo: que la fuerza te acompañe!




No hay comentarios:

Publicar un comentario