Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

En los zapatos de Ruth

Hoy estoy super feliz! He recuperado mis viejas converse rosas!!! No las había llevado desde hace medio siglo aproximadamente, año arriba o año abajo.
Estoy tan feliz porque me he trasladado al momento en el que me las regalaron.  Tenía 24 años, para ser exactos, cumplía los 24, y mi hermano Andrés cumplía 22 (cumplimos el mismo día. El segundo día del mes de marzo)
Eran tan bonitas, tan nuevas, tan rosas y además eran las primeras que tenía.  Toda la vida había sido de llevar deportivas, pero no con tanto estilo como unas converse.
A base de llevarlas pasan a formar parte de ti, se adaptan a tus pies y a tu las adaptas a tu estilo.  Las he llevado con vestido, faldas, tejanos de diferentes tipos y colores, y además con leggins.  Combinan con todo tipo de ropa.
Han estado conmigo en muchas ocasiones y me han acompañado por toda Barcelona.
Cuando yo era pequeña me encantaba una canción de Gloria Trevi que decía: tengo unos zapatos viejos que no los puedo tirar, aunque tengan agujeros, son mis compañeros de verdad. Zapatos viejos, qué hermoso par! !
Por cierto, me he terminado el libro:en los zapatos de Valeria.
Y mis pocos pero fieles lectores han estado todo este tiempo en mis zapatos, habéis sido capaces de sentir muchas cosas de las que he sentido. .. parece que me estoy poniendo sensiblera, pero siempre me pasa cuando se acaba un año.  Pero dura poco, porque delante de mi se expande una alfombra roja en forma de 365 días para vivir y sacar el máximo partido a cada día.
A 19 días de acabar el año intenta cambiar la visión.  Haz que suceda todo aquello que deseas de verdad.  Reparte besos y abrazos para tus seres queridos, comparte con tus amigos y ríete de todo. 
Vive en tus zapatos y si puedes, ponte en los zapatos de los demás.  Y no te olvides de tus viejos zapatos, son tus compañeros de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario