Translate

jueves, 4 de abril de 2013

días nublados



Odio los días nublados! Son indefinidos, tristes y, a parte de influir de manera negativa en nuestro estado de ánimo porque te sientes triste y cansado, como si fueras a la deriva, y empiezas a preguntarte qué sentido tiene todo, para qué luchar o afanarse tanto si ni siquiera hay sol; a parte de todo ese rollo existencial que posiblemente solo me pase a mi, provocan terribles dolores de cabeza, molestos dolores. pero ¿A qué se debe que en los días nublados algunas personas padezcan dolor de cabeza?  Dicen que es por el cambio de presión atmosférica, también las personas que tienen alguna cicatriz sienten molestias. Pero no entiendo porqué no le duele a todo el mundo, porqué solo a unos pocos elegidos? El cambio de presión atmosférica es igual para todos, no? entonces porqué la gente cree que eres más sensible o más débil por tener dolor de cabeza en un día nublado?
Son preguntas a las cuales nunca tendré una respuesta exacta, solo la certeza de que si está nublado y me duele la cabeza me pasará en cuanto llueva, y que si llueve se despeja el cielo y de la misma forma se despejará mi cabeza y podré sentir lo importante que es vivir sin ese molesto malestar.
Otra cosa que odio es la migraña, la odio a muerte y nadie sabe exactamente como prevenirla o dar un tratamiento eficaz... bueno, a nadie me refiero a nadie de mi entorno ni de mis médicos, ellos creen que me encanta decir que me duele la cabeza muy a menudo o que tengo muchas migrañas solo por dar alguna queja. Pero en fin, hoy me encuentro bien, y espero que vosotros también.
Ah, otra cosa que odio de los días nublados es que se bufa el pelo, se pone como una esponja, y no hay nada peor que tener dolor de cabeza y encima que tengas el pelo encrespado, sobretodo si te has esmerado en dejarte la melena pantene perfecta a primera hora de la mañana.


1 comentario:

  1. - “Si un día dejo de decirte que te amo entonces ya nada tendrá sentido, eres la mujer de mi vida, eres la reina de mi corazón”

    ResponderEliminar