Translate

miércoles, 9 de marzo de 2016

Día de No cumpleaños de la cookie

Qué frío hace hoy en Barcelona! 
Me recuerda al frío que pasé hace hoy seis años!  Un día después de la gran nevada en Barcelona,  y yo con 41 semanas y seis días de embarazo.  Sí,  nueve meses y medio.  Todo blanco por la nieve,  un frío terrible y yo esperando para dar a luz a mi princesa.

Ese día,  el 9 de marzo de 2010, ya estaba tranquila;  después de haber pasado 40 minutos tumbada en una cama de la planta seis,  con unas increíbles vistas a la montaña nevada, no quería salir de allí sin haberme dividido en dos.  Pero mi hija,  que desde siempre ha tenido mucho carácter,  decidió quedarse un día más dentro de su mami.

Antes de salir del hospital me dieron un papel con el que tenía que volver al día siguiente para ingresar, por fin! -pensé y lo dije en voz alta y a todo el mundo- mañana nacerá mi pequeña!

El caso es que fuimos a desayunar,  los dos estábamos desesperados,  fuimos a ver a unos amigos que habían tenido un bebé,  volvimos al barrio,  yo hice una siesta muy tranquila porque al día siguiente iba a nacer.

Llamé a mi hermana y le dije que me arreglara el pelo porque mañana tenía que ingresar. 
Estaba tan tranquila y feliz que mientras mi hermana me alisaba el pelo me empezaron las contracciones cada 5 minutos.  Aguanté como una campeona a que terminara,  el pelo es sagrado...

Feliz no cumpleaños mi cookie

No hay comentarios:

Publicar un comentario