Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

Rejuvenece

¿Se me ve más joven?  Seguro que unos cuantos años menos,  y os estaréis preguntando cómo lo he hecho para quitarme unos años de encima?  Pues muy simple, he tomado batido "Rejuvenetor" en el restaurante Flax and Kale. Después de haber ido a desayunar aquella vez y salir tan feliz,  quise invitar a mi amiga Nara para que conociera el sitio.  Siempre cuando encontramos sitios interesantes siempre compartimos la una con la otra,  también para eso estamos las amigas.  Pues el viernes pasado decidimos ir a desayunar allí, ella quería un sitio especialista en pasteles como aquellos a donde vamos a merendar a veces, y yo estaba segura de que allí hacían Buenos pasteles porque a veces veo la publicación de los pasteles del restaurante Teresa Carles,  y di por hecho que al ser restaurantes hermanos habrían también pasteles especiales para desayunar, pero no habían.  Ohhhh! Qué pena! - pensamos las dos.  Cuando nos dirigíamos a la puerta para ir al Teresa Carles,  nos dijeron que sólo tenían los pasteles de la carta de postre... postre para desayunar?

Postre para desayunar!  En aquel momento se nos iluminó el rostro,  no sólo no tendríamos que caminar más rato hasta llegar al otro sitio sino que también podríamos disfrutar del ambiente relajado y elegante, sin llegar a ser pretencioso,  que tiene este rincón en particular.  Sólo había que preguntar al cocinero si tenía algún inconveniente en preparar un par de postres a la hora de desayunar.  Por suerte el amable joven no se opuso y pudimos disfrutar de tan rico manjar. 

Yo tomé una carrot cake con una especie de helado de leche de coco que se deshacía en la boca y mi amiga tomó un pastel de tres texturas de chocolate con leche de avellanas y helado de fresa natural,  que tenía un sabor muy agradable.

Para beber ella eligió té verde,  que vino en una auténtica tetera antigua,  yo tomé éste fantástico batido a base de frutos rojos, bayas de goji, piña, zanahoria y limón y también chias.  Su nombre es rejuvenator, en cuanto lo probé le dije a mi amiga la siguiente frase: podría vivir alimentándome solo de batidos!  Estaba soberbio. Y el nombre le iba a la perfección. Qué rico es cuidarse así! 

Hablamos de todo,  básicamente de cine,  de que la entrada había subido de precio después de la fiesta del cine,  tres días con entradas a 2.90 euros,  y el fin de semana pagué yo 9.30 €. Es justo?
No pido que sea tan barato, pero si un poco más de sentido común,  si más barato llenan las salas,  por qué tienen que proyectar una película para una sola persona (que me ha pasado varias veces) pudiendo llenar la sala?  Acaso no se dan cuenta los señores ejecutivos de las salas de cine que la gente no puede ir tanto como quisiera con estos precios? 
Porque a la entrada hay que sumarle el tiempo que inviertes yendo y volviendo, las palomitas, chucherías y refrescos,  y la cena o comida que a veces tomas cuando sales o antes de entrar, claro que hay ofertas entre semana, pero los tontos que no podemos asistir y sólo podemos los fines de semana acabamos pagando las entradas de todos. Es indignante!!


Bueno, el día no estaba para indignaciones ni mucho menos para hacer coraje por algo que en aquel momento carecía de importancia, pues lo importante era disfrutar de nuestro rico desayuno a base de deliciosos postres y un enérgico y rejuvenecedor batido.

Ocupa tu tiempo y energía en hacer las cosas que te rejuvenecen, las cosas que te alegran la vida, los días malos vienen solos y cuando menos te lo esperas, así que dedica tu tiempo a ser feliz mientras dependa de ti, y de paso reparte felicidad, como le digo siempre a un buen amigo: eres un sol! Ilumina todo a tu paso. 

Disfruta de los pequeños detalles de la vida. Y si vas a hacer algo que no vas a disfrutar ni te hará feliz, si puedes evitarlo, hazlo, al fin y al cabo no estamos para añadirnos tristezas sino para sumar alegría y compartir felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario