Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Buena compra!

¡Me siento como una chica con bolso nuevo! Es que soy una chica con bolso nuevo, lo pedí hace un interminable mes, y por fin, después de varias peripecias lo tengo.

Comprar on line tiene múltiples ventajas, yo soy una adepta desde hace años, con un simple click, y después de introducir tus datos bancarios, que se supone que están altamente protegidos, ya confirmas el pedido, y recibes un email de confirmación de la empresa donde has comprado. 

Hay que tener especial cuidado con no dar datos bancarios en todos lados, pues a veces puede ser que te subscribas a alguna aplicación o juegos on line de los que te cobran una cuota mensual, recuerdo que durante las vacaciones del año pasado le dejé el teléfono móvil a mi hija para que dejara de dar la brasa, y me subscribió a dos sitios de juegos que me cobraban cinco euros a la semana cada uno, me di cuenta cuando me llegó la factura, consulté con mi abogado y llamé a la compañía que tenía entonces, les dije que cómo podía ser que una niña de tres años se subscriba a una página sin ningún tipo de seguridad, para mi era impensable, les dije unas cuantas cosas mas, no muy amablemente pero si con buenas palabras, y me hicieron una devolución y me bloquearon el acceso e este tipo de páginas. Por eso hay que supervisar.

Volviendo al tema de las ventajas de comprar por internet, si no dispones de mucho tiempo comercial, desde casa puedes tomarte tu tiempo para mirar y remirar lo que te interesa, además hay miles de webs (puede que no miles, pero ya entendéis la idea, no?) que se dedican a buscar las mejores marcas al mejor precio, y por un módico precio te lo llevan a casa. Ya no hace falta pisar las tiendas pijas para poder comprar un buen bolso, eso sí, debes tener paciencia, si no necesitas urgente más vale que vayas a una tienda tradicional. Normalmente suelen tardar entre una semana y un mes, de hecho, es el primer pedido que me tarda tanto. 

Hay que sacar partido a todas las comodidades que la tecnología nos ofrece, y est es una de ellas, para mi, a parte de escribir mis entradas de blog desde cualquier lugar como ahora desde el autobús, además encontrar las mejores ofertas para masajes, vacaciones, restaurantes, y compras... Aunque prefiero ir de tiendas he de reconocer que a veces para encontrar el producto adecuado por un precio razonable estas webs son lo mejor. 

Aprovecha las ventajas, pero recuerda gastar con cabeza, no te dejes llevar por la emoción del momento, porque a la larga te arrepentirás, si realmente no estas en condiciones de gastar 100 euros en un bolso, pues no lo hagas, piensa que ofertas siempre habrán, la oferta que ves en el momento no es la ultima coca cola del desierto, y a veces, después de esa oferta viene otra mejor, y tus condiciones económicas puede que sean mejores también. No te quedes sin capital por un capricho, pero tampoco compres malos productos por falta de dinero, mejor espera a poder permitirte algo bueno que realmente mereces y que tegustará más y te durará más tiempo.

Si quieres controlar los gastos que haces on line hay unas tarjetas prepago que puedes ir recargando según tus necesidades, y así ni te endeudas con las tarjetas de crédito ni gastas más de lo que te puedes permitir con las tarjetas de débito. La mejor fecha para comprar es a mediados de mes, cuando ya has pagado tus facturas, así sabes del dinero que dispones para gastar, y también sabes cuan necesario es aquello que quieres comprar.

Os comentaba al principio las peripecias para conseguir mi paquete, y es que justo el día que tenía libre y salí con mi amiga pasaron a entregar, y como no había nadie en casa, pues se lo llevaron, me llegó un correo con el aviso y fui a correos a buscarlo, cuando llegué me dijeron que tenía que esperar el aviso en el buzón, por la noche me dijo mi madre que habían tocado al timbre pero ella estaba en la ducha, entonces me dio un papel que habían dejado en el buzón, y esta mañana por fin pude recoger mi encargo, y como no pude esperar para estrenar el bolso, tampoco podía esperar para contar mi experiencia con la compra on line, así que ya sabéis todo lo básico a la hora de usar tan valiosa herramienta. Y yo, a presumir de bolso nuevo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario