Translate

jueves, 16 de julio de 2015

Por fin jueves!

Ayer me levanté con la agradable sensación de que era viernes!  Había dormido como una reina, sin migraña y completamente... bueno,  había dormido bastante bien.  Cuando me desperté pensé: por fin es viernes (con una amplia sonrisa matutina). Me duró dos segundos la confusión,  no era viernes, era miércoles... pero, para mi sorpresa, seguía feliz, nada podía quitar esa sensación agradable.

A veces me pregunto por qué no puedo sentirme así cada día; por qué mi felicidad depende de tantos factores;  por qué...

La felicidad es un viaje largo,  no es un estado de ánimo,  y ya podéis empezar a criticarme por ser una optimista incurable, pero hoy por hoy si no tomas la decisión de ser optimista y buscar el lado bueno de las cosas,  casi nadie lo hará por ti.  La gente que siempre trae problemas, quejas y negativismo a la larga se convierte en una lacra.

A ver quien te devuelve todo el tiempo que pasas quejándote, hablando de temas negativos y desanimando al personal?  Cuando quieras hacer algo estarás tan paralizado/a que te resultará casi imposible;  son unos malos hábitos que se convierten en un círculo vicioso del que cuesta salir.

No cuesta nada decir a un amigo que no se preocupe que todo saldrá bien,  responder a los buenos días con una gran sonrisa, reírte de vez en cuando de algo absurdo...

Para acabar el día fuimos a ver la película de minions,  esos seres diminutos amarillos que buscan un malo malisimo a quien servir,  pero que tienen buen corazón y que se desviven por la familia,  casi todo se lo toman a risa,  pero en los momentos difíciles se apoyan unos a otros.

Dicho esto,  ya es jueves! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario