Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Uno de películas

Hoy cuando estaba en la parada del autobús vi el cartel de la película "non stop" o "sin escala". Lo primero que me vino a la mente fue que nunca iría a ver una película como esa por propia voluntad; tendría que querer mucho a alguien para acompañarlo o acompañarla a verla.
Puedo parecer injusta al juzgar una película por su título y por su cartel sin tan siquiera haber visto el trailer (tengo serias dudas sobre cómo se escribe esta palabra); pero es que no llama en absoluto mi atención.
Me gustan las películas de acción, aunque cada vez menos, pero no puedo sufrir las películas que transcurren en un avión.  Es claustrofobica, cuadrada y lineal.  Totalmente predecibles. 
Vale, estoy cargando contra una película de la cual no tengo ni la menor idea ni la mínima curiosidad, pero le ha tocado.

Hay una película que sí me gustó, y transcurre en un avión: "aterriza como puedas". ¡Qué gran película!
La he visto como unas 30 veces, sin exagerar, en serio.  Eran aquellos tiempos en los que podrías grabar una película de la televisión si te gustaba, y después verla tantas veces como tu cerebro sea capaz de soportar. Tengo una lista de esas películas, y un adjetivo para cada una de ellas:

- Pretty woman:     esperanzadora y bonita

- No matarás... al vecino:     Inverosímil y divertida

- Agárrame a esos fantasmas:     alucinante y cómica.

- Men in Black:  lo mejor de lo mejor de lo mejor, señor!  Y con honores!

- Encantada:   infantil pero reflexiva (esta me la descargué)

- Los otros:  muy buena e inteligente.

Después de todas estas películas, he visto mil quinientas más, aproximadamente.  Pero siempre recordaré Cómo programaba el vhs para grabar pelis, y como tenía que estar atenta para que no salieran los anuncios.

A todo esto, no pienso ir al cine a ver una película que transcurre en un avión, pero si iría a ver "aterriza como puedas " en pantalla grande y con palomitas y chuches.

Buen fin de semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario